domingo, 1 de mayo de 2011

Cada vez que intento volar,caigo al suelo,me siento tan pequeño,creo que te necesito,pero cuando necesito una caricia,nunca estas,cuando necesito tu calor.Solo siento este frio que corre en mi piel.Solo puedo verte en mis sueños,a veces trato de creer que estas aqui,es la unica manera para no ver la realidad.Mi corazon pide a gritos que estes conmigo,cada dia que pasa me cuesta un poco mas respirar.Estoy cansado de confundir la realidad,solo si esto fuera verdad,esta oscuridad que me atormenta desapareceria,necesito tu luz,para alumbrar mi camino,me siento tan perdido,nose a donde ir,donde refugiarme.La lluvia cae en mi,llevandose mis sueños,es increible que todo dependa de vos,sos la fuerza que hace que siga adelante,pero no tenerte hace que el camino no sea facil,vivo cayendo al suelo,lo unico que mantiene vivo,es mantener la fe que en algun momento puedas estar a mi lado,somos como estrellas distintas,brillamos ante la oscuridad,pero es dificil reconocernos antes tantas,si tan solo pudieras ver esto,si tan solo te dieras cuenta,a veces me pregunto si hago bien en pensarte,si a vos te pasa lo mismo,solo se que mi corazon se muere por tenerte,ojala que en este laberinto,nos podamos encontrar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario