miércoles, 8 de junio de 2011

Nose donde estoy parado,nose a donde a ir,me dejaste solo en medio de la oscuridad,me soltaste la mano y me dejaste tirado en el piso.Estoy perdido y no te encuentro,te alejaste de mi y las lagrimas siguen cayendo cada vez que te recuerdo.No me lo vi venir,de pronto era solo un fantasma en tu vida,no importaba lo que dijera o hiciera solo me congelabas con tus palabras sin valor.Me hiciste vulnerable,me quebraste en mil pedazos,ahora solo miras como sigo cayendo,eras todo lo que queria,todo lo que necesitaba.El amor que sentia me cego y no pude ver como de a poco desaparecias de mi vida.Eras mi paraiso y ahora todo se transformo en un bosque frio y duro donde los debiles pierden y solo los fuertes siguen.El miedo y la angustia ahora son mis amigos,pero me haran fuerte,no dejare que me vuelva a pasar,no volvere a caer lo mismo,ya no mas.Asi como cai,y me lastime,volvere a levantarme y sanare todo este dolor.No quiero una lagrima mas que corra por mi rostro.Tengo que seguir avanzando,trate de ser lo mejor para ti,di todo de mi,y me abandonaste,ahora solo buscare  mi camino,las estrellas me guiaran y encontrare lo que estoy buscando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario