martes, 26 de julio de 2011

Me canse de muchas cosas,me canse de llorar,me canse de esperar,me canse de vivir de ilusiones,estas cosas no llevan a nada.La vida es una sola y hay que vivirla,no se puede vivir la vida lamentandose,buscando el porque de las cosas que nunca sabremos porque ocurrieron,solo sucedieron,la vida no es para compronderla sino para vivirla.Aprendi tarde que la mayoria de las cosas no son como parecen,que las personas cambian,que muchos te pueden fallar,quedan en el camino,y otros siguen firmes a tu lado,que la palabra confianza  pocos la conocen,que esta bien sentir miedo de vez en cuando.Que la inseguridad no es señal de vulnerabilidad,sino que nos dice que tenemos que ser mas fuertes.Que si algo tiene que pasar,sucedera,no importa si hay obstaculos,si es fuerte y sincero nada podra detenerlo.Que los sueños son los motivos para sigar adelante,que nada esta dicho,que "no hay mal que dure cien años",siempre hay un nuevo dia para ser mejor,para empezar de nuevo.Que la piel se arruga cada dia que pasa,que los años pasan como hojas que se caen en otoño,no podemos pasar pensando en los demas,primero hay que pensar en uno mismo,quererse para querer a los demas.Todos buscamos una vida feliz,una amor verdadero ese que se ven las peliculas que duran para siempre,algo utopico,que solo pasaba en la epoca de mis abuelos.Pero creo que no importa los años sino los momentos vividos con esa persona.Algunos quieren una casa,una familia,hijos,perros,nietos etc etc.Como otros solo pasar el resto de su vida con esa personita,no necesitan nada,y como no tienen los medios para concebir un hijo adoptan,cada persona tiene su mundo soñado.Cada uno se va cumpliendo a medida que halla fuerzas para que todo suceda.No podemos lamentarnos por cosas que sabemos que no tienen arreglo,me canse de tratar de arreglar el puzzle de mi corazon,hay que dejar todo surgir,todo llegara en el momento y  lugar que sea correcto.

2 comentarios:

  1. Me quedaron varias frases de tu texto rondando en la cabeza, ojalá algunas fueran así de sencillas como entender este lindo texto. Ojalá fuera tan facil decir: "no podemos pasar pensando en los demas".. Pero con respecto a que todo llega estoy completamente segura, en esta vida todo llega y todo vuelve! Que pases lindo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! si,es complicado entender que hay que quererse a uno mismo primero,para querer a los demas u.u ahora te sigo tmb (: gracias por tu opinion :)

    ResponderEliminar