martes, 7 de febrero de 2012

Muchas personas me quieren como otras no.. como a todos,pero algunas personas les gusta cuestionar la vida de los demas,diciendo que esta bien y mal sin ningun tipo de derecho..
Todos somos disntintos gracias a Dios,cada uno tiene lo suyo... sus defectos,virtudes,su manera de ser,hablar,de sentir etc,eso es lo mas hermoso.. que seamos totalmente disntintos,que seamos unicos.
Por eso no entiendo a las personas que hablan y hablan sin fundamento... existe la persona perfecta? Creo que no,creo que esta bueno poder equivocarse y caer una vez,dos veces,tres,cuatro y las necesarias para poder superarlo.Nadie puede decirte como tienes que ser,que tienes que decir,comportarte... porque solo tu sabes realmente como eres,nadie te conoce mejor que tu mismo.
Hoy en dia ven el hecho de llorar como algo inferior.. algo que te hace ser menos que los demas.. signo de debilidad.. "dar lastima" es asi realmente?
Tenemos que aguantarnos... ser fuertes y hacer que no pasa nada? Muchas personas lamentablemente se burlan de personas asi... cuando en realidad no ven que en verdad los debiles.. son ellos,los cobardes que no afrontan las cosas son ellos mismos..
Llorar es la mejor manera de sacar los dolores del alma... sana las heridas y hace mas facil poder esta mejor.. no importa cuanto tiempo estes mal.. un dia estaras bien y asi podras seguir adelante..
Muchas veces la apariencias engañan.. las personas mas frias.. "fuertes" son en realidad las mas vulnerables...
Soy una persona muy sensible... y no me causa verguenza,no me molesta decir que estoy mal.. no puedo evitar llorar cuando lo siento.. es mas fuerte que yo..nose aparentar... y creo que aunque en ocasiones desearia no ser asi... soy asi y no pienso cambiar por nada  ni nadie..

1 comentario:

  1. Y está perfecto, no tenes por qué cambiar nada de tu personalidad. Eso mismo es lo que te hace único.

    Y que todos tengamos esencias distintas es lo que hace al mundo especial. Lindas palabras.

    Saluditos

    ResponderEliminar