miércoles, 2 de octubre de 2013

Me aprendi tus programas favoritos como las canciones que te hacen mal y las que te alegran. Conoci tus miedos y tu gran fortaleza, te vi caer y levantarte de nuevo, te escuche, te mire, te abraze, te bese, te hice llorar y reir. Aprendi a leer tus labios, a saber cuando hay que hablar y cuando no.
Compartimos comidas, amigos, familia, salidas.
Supe con solo mirarte si estabas bien o triste, sentimos felicidad, enojo, angustia, celos, amor, mariposas en la pansa  y tantas cosas mas.
Miles de momentos juntos que pasamos y atesoro, estan conmigo cada vez    que te extraño.
Me enseñaste mucho, tropece tantas veces, pero estaban tus manos para aferrarme.
Sacamos lo mejor y lo peor de cada uno, estuvimos en la cima pero tambien nos hundimos.
Lo mas loco de todo es que cada pequeña cosa que no me gustaban de vos ahora me gustan, como tus canciones y programas, tal vez sea porque me hacen revivir los momentos cuando estabas conmigo.
Lo que mas amo y odio de todo esto, es que no quiera dejarlo ir, solo quiero que seas "mi amor presente". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario