martes, 13 de septiembre de 2011

Que loco todo,si me pongo a pensar,todo sucedio tan rapido e intenso.Desde en el momento que te vi me gustaste, no podia sacarte la mirada,aunque esa oportunidad no me viste,pero bueno son cosas que pasan no? Pero por suerte el destino hizo que no volvieramos a encontrar,hace ya exactamente 1 mes.. aquel 14 de agosto,nos pudimos ver cara a cara,donde la timidez y los nervios me acompañaron un buen rato,algo normal en mi como ya sabras.Apenas empezamos a hablar ya sentia una conexion muy grande,no era solo hablar,era como si nos conocieramos hace mucho tiempo antes,es como si estuviera marcado que nos "ibamos a cruzar en el camino".Me acuerdo que tenia muchos nervios cuando llegamos a tu casa,pero todas las preocupaciones y inseguridades se me fueron en el momento que me querias besar,se me erizo la piel y te dije que si y a partir de ese momento todo cambio.Senti miles de sensaciones dentro de mi,todos los problemas,dolores,tristezas desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos cuando besaba tus labios.Me hice adicto a tu piel,a tus labios,tus caricias,me encanta oirte hablar y amo tu forma de ser,sos una persona con un gran corazon que siempre ve algo bueno en todo y siempre me haces sacar una sonrisa.No puedo pasar mucho tiempo sin vos,siento que me falta una parte de mi,porque mi vida ahora ya no es solo mia,sino tuya tambien.Te llevo conmigo a todos lados que voy,te mantengo siempre en mi mente.Pasamos tantos momentos juntos en este poco tiempo,pero parecieran que fueran  muchisimos mas.No puedo peliarme con vos,porque el amor que te tengo es tan grande que hace,que cualquier pelea o conflictos que halla sane enseguida,porque este amor es mi agua,es mi sol,es mi aire,es mi escencia,es mi Vida.Te cuidare y estare en todo momento contigo,apoyandote y levantandote cada vez que te caigas,tendras mi mano para levantarte y sanar las heridas,como tu Angel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario