jueves, 29 de septiembre de 2011

Quieres acercarte un poco mas a mi lado? 
Quieres quedarte un rato mas?
Quieres quedarte a dormir?
Podemos hacer que esto dure para siempre.

No me gustan las cosas rapidas,prefiero ir despacio y lento.
Tocarte el pelo y acariciarte suave como una brisa.
No me gustan las despedidas,prefiero el "hasta luego" pero
Me encantan los reencuentros.

Tengo un corazon que cuidar,pero se que estara en buenas manos.
Tenemos tantas cosas que vivir y aprender.
Se que tenemos que vivir el presente
pero mi futuro no lo veo si no es a tu lado.
tienes el poder de hacerme invulnerable como el de partirme en miles de pedazos.

Abrir los ojos y verte a mi lado es lo que quiero.
Verte dormir y cuidarte.
En el dolor y en el bien siempre estare.



No hay comentarios:

Publicar un comentario