sábado, 15 de octubre de 2011

Mira a tu alrededor,ves lo que tienes? te acuerdas de los hermosos momentos que tuvimos,puedes imaginar si todo estuviera bien? Quieres perder todo?
Yo solo quiero lo mejor para ti,no me importa mas nada,pero como se que esta mal si no me decis que sientes.
Solo me rindo y dejo ver como pasa el tiempo,tu sabes cual es mi debilidad,tu me conoces muy bien.
Nunca me imagine que las cosas serian asi,duele afrontar la realidad y alejarse de la persona que tanto que quieres.La herida ya esta hecha,nose si podra sanar,trate de todas las maneras de darte lo mejor de mi y tu me diste la espalda.
No puedes arreglar lo que esta roto,dime como puedes ser tan cruel? Solo me rindo adelante de ti,no tengo fuerzas,nose que hacer,estoy sangrando aqui y nose como parar el dolor.
Se que esto me hara mucho mas fuerte,solo ten presente,que fuiste lo mejor de mi vida,te di todo de mi,nunca podras reparar un corazon roto.Estoy perdido,nose por donde empezar,solo quiero irme bien lejos,donde el dolor no exista.Del suelo contemplo las personas que van y vienen,sin importar que,todo se mueve,todo sigue y no logro levantarme,el golpe fue muy duro.
Te acuerdas de los hermosos momentos que tuvimos? puedes imaginar si todo estuviera bien?
Sigo sangrando aqui y no logro ver el sol,ya no veo el cielo azul,mis dias son grises,pero se que algun dia,el sol saldra a pesar de que las nubes lo escondan.
Ahora solo quiero sentirme bien,solo intento tratar de estar firme y seguir adelante,ojala algun dia te des cuenta que lo unico que quise fue amarte.Que fuiste la razon por la que respiraba,la razon de mis ilusiones,mis sueños y ahora todo ha desaparecido.En el aire esta tu voz,me atormenta,que dificil es saber que no estas aqui,para mi quedaras en un cuaderno de papel.Este frio que siento corriendo por mis venas,me esta quemando por dentro,necesito sentirme vivo de nuevo.Fuiste todo lo que quise,todo lo que soñe para mi vida y ahora te convertiste en un fantasma que me atormenta.Yo te seguire amando,aunque los dias pasen,aunque los meses pasen,aunque los años pasen,siempre estaras aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario