jueves, 27 de octubre de 2011

Mis dias se volvieron oscuros desde que me dejaste solo en aquel desierto.... nose para donde ir,me siento perdido,confundido,un dolor se va a apoderando de mi.Me siento debil,sin esperanzas... necesito que estes aca conmigo,te necesito cerca,pero no estas y no volveras,no quiero perder todas mis fuerzas,pero todo es tan dificil,me ciego entre la oscuridad.Mis ojos ya no brillan de la misma manera que antes,el calor que una vez tuve ya no esta mas,mis miedos me acompañan a donde quiera que voy,pero mis lagrimas se han secado,ya puedo levantarme,ya puedo seguir sin ti.No volvere a cometer el mismo error,no caere mas en juegos sucios,no sere mas una marioneta,he ganado fuerza con cada dia que pasa y no veo tu rostro,he aceptado lo estupido que fui,nadie dijo que la vida es facil,en realidad jamas! damos todo de uno,porque el dia que eso ocurra ya no podremos seguir,ya no podremos amar de nuevo.Ahora mantengo la mirada en alto,y sigo adelante,porque se que no todo es lo que parece,que las palabras se las lleva el viento,pero se tambien que asi como hay oscuridad hay luz,asi como lloramos,reimos,asi como sufrimos,somos felices y vale la pena siempre intentarlo,pero esta vez sera con mas cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario