martes, 20 de marzo de 2012

Con esta nota, si lo pudiera resumir en pocas palabras.. seria que la vida es algo increible con posibilidades inimaginables.
Yo se que las cosas siempre pasan por algo, aunque sea lo mas minimo... simple.. las cosas siempre tienen su razon, de entenderlas o no es otro tema.
Las cosas mas lindas, son las que llegan de sorpresa, son las que aparecen en un abrir y cerrar de ojos y te cambian todo.
Es muy loco ver como tan solo una persona pueda cambiarte el mundo,  haga que tus dias tengan otro color, otro brillo.
Que haga que tengas ganas de hacer muchas cosas, que te ponga inquieto, nervioso pero a la vez feliz, una mezcla de sensaciones y emociones que te hagan sentir algo que no se puede describir, es algo unico y que solo se viven en muy pocas oportunidades.
Puede sonar algo bastante cursi y tambien ilogico, pero yo creo en el amor verdadero, ese amor en el cual uno entrega todo de si, corazon y alma.
Un amor sincero, donde todo se convierte en uno, sentir realmente que es para vos.
Hay momentos, miradas que lo dicen todo, no digo que duren para siempre, pero ese momento es algo que no se puede sustituir, es algo irremplazable.
He comprobado este ultimo tiempo, que la vida te da segundas oportunidades, y hay que aprovecharlas, luchar por ellas, si realmente las quieres.
La vida da muchas vueltas, hay cosas que jamas pense que volvieran a mi vida, volver a sentirme tan animado, volver a sentirme feliz y estoy muy agradecido y todo se lo debo...
Y si me pongo a pensar, todo lo que he pasado estos ultimos meses, mi vida ha cambiado mucho, mi manera de pensar, de ver las cosas, he maduro un poco mas.
Encontrarme de nuevo con algo que sentia hace mucho es algo que me choco muy fuerte, pero fue como caer al vacio y que abajo estes ahi para sostenerme.
Hay personas que parece que las conoces de otra vida, tenes una conexion tan fuerte, tan linda, que a veces no hace falta decir nada, solo una mirada puede decirlo todo.
Y eso es lo que me encanta, que me hagas sentir que realmente pueda existir esas mariposas en la panza.. esas ganas de saltar... cerrar los ojos y volar..
Rozar tu piel con la mia, escuchar tu respiracion tan cerca, sentir tu calor, perderme en tus ojos no se compara con nada, es algo hermoso.
Solo contigo pase momentos con tanta alegria, tantas aventuras, historias para contar, momentos que los llevo como un tesoro en mi corazon.
Tendre miles de defectos, pero hay algo que siempre soy "fiel" es que siempre quiero lo mejor para la otra persona, siempre quise y querre lo mejor para ti, porque sos algo que la verdad vale la pena, mereces vivir completamente feliz, alguien que te entienda, que se preocupe, que este ahi para vos, que te escuche pero mas que nada, que te de una mano, un beso, un abrazo.. y un aliento.
El tiempo se pasa volando cuando estoy a tu lado, es increible que sienta que te conozca de hace años, como si fuera que hayamos nacidos juntos.
Tenes algo que me hace adicto a tus besos, a tu voz, tus caricias, a tu amor.
Y si te soy sincero, nunca deje de sentir todo esto que me pasa, desde el primer dia me hiciste ver todo de otra manera, me da miedo, sos una de las pocas personas que me conocen a fondo, que me conocen en mis momentos de mayor vulnerabilidad, pero me gusta correr riesgos, y darlo todo.
Esto no pueda significar mucho, pueden ser solo unas cuantas palabras, algo cursi tambien, pero lo que me pasa cada vez que te veo, es algo que solo a vos te puedo transmitir, es el amor que te tengo, y solo me queda decir que estoy muy agradecido a la vida por volverme a sonreir, por volver a cruzarte en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario