martes, 6 de marzo de 2012

Las personas pasamos por muchos estados en nuestras vidas, vivimos cambiando constantemente.
Es parte de nuestro ser, somos asi, todo es tan simple y tan complejo a la vez.
No puedo dejar de pensar como seria en unos años... es algo que me inquieta mucho... La vida pasa tan rapido, por eso siempre trato de hacer lo que siento, aunque a veces reconozco que tengo miedo y esta bien.
Solo quiero poder a llegar a ser feliz, con la persona que realmente sea la indicada, tener mi casa que he soñado, con el vitral donde siempre en las tardes el cuarto se inunde en colores, con una chiminea seria ideal.. 
Estar rodeado de arboles y un camino hacia a casa, muchas ventanas, me encanta la luz natural.
Un lugar calido, donde pueda criar a mis hijos, donde pueda descansar, donde pueda amar, donde pueda aprender, donde pueda vivir..... mi lugar...
Se que algun dia, se hara realidad.. siempre me lo imagino... y el dia que en verdad se cumpla, estare totalmente realizado.
Me faltan muchas cosas que pasar, y mucho por vivir! aunque sienta que los dias se pasan como pasos gigantes...
Mis amigos son algo fundamental en mi vida, no podria sentirme bien, no podria tener fuerzas, sin su compañia, sin su cariño, y estoy muy agradecido a cada uno de que esten en mi vida. Es algo que valoro mucho y que nunca quiero perder, como mi familia, aunque no sea como deberia ser.. pero es algo que tendre que arreglar por mi cuenta.
Por eso, algo que he aprendido este ultimo tiempo, es que si tenes ganas de hacer algo, hacelo, si tenes ganas de decir lo que sentis, decilo, si tenes ganas de gritar, hacelo! si tenes ganas de llorar, te hara muy bien, creeme.. Hay que vivir! en todos los sentidos, porque la vida es algo tan increible con millones de posibilidades que te esperan ahi afuera, buenas, malas, etc.
Solo ten presente que en este momento estas vivo, ponte a pensar 1 segundo si realmente estas VIVIENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario