miércoles, 23 de mayo de 2012

Nose porque tengo tantas dudas en mi cabeza, y tan pocas respuestas.
Tantos enredos que no son faciles de resolver, es como si faltaran piezas a este gran puzzle, no logro entenderme.
Hay momentos donde no me alcanza solo pensar en el porque de las cosas, cuando en realidad no tengo la certeza de como son las cosas, no me siento seguro.
Y es una extraña sensacion, no saber para donde ir, que seria lo correcto y lo que no..
Nose como deberia actuar, nose que podra pasar mañana, solo se que hoy estare un poco mejor que ayer.
Tampoco quiero tener todas las respuestas que rondan por mi cabeza, hay cosas que son mejores que queden el misterio por siempre, pero en cambio hay cosas que me matan por dentro y no encuentro la forma de tener alguna respuesta.
Momentos donde nose como me siento, donde mi mente esta en otro plano, es como si me cuerpo se dividiera en dos y fueran en caminos distintos.
Es muy dificil encontrar una razon que haga entender lo que me pasa por dentro, cuando son miles de emociones que recorren todo mi cuerpo.
No es facil sonreir y pretender que todo esta bien, cuando en verdad no lo esta.
Es mentirme a mi mismo, pero es algo que me ayuda en ocasiones, inventar mi propia realidad.
Trato de hacer siempre lo mejor para mi y mi entorno, trato de recordar lo que soy, lo que me merezco y lo que no.
Me duele ver a la gente que quiero triste, es algo que no puedo permitirlo,trato de hacer lo posible e imposible para que esten un poco mejor, pero es gracioso, porque cuando lo siento en carne propia nadie puede hacerme sentirme mejor.
Soy una persona que no puede olvidar a aquellas personas que significaron algo importante en mi vida, tanto bueno como malo.
Creo en el perdon, aunque a veces nose si eso esta bien, porque las personas son un arma de doble de filo.
Pero es el riesgo que corremos siempre, de eso se trata, ganar o perder al final lo que te hace mas grande es tu experiencia, tu dolor, te hara mas fuerte el dia de mañana, nada es  tan malo como parece.

1 comentario:

  1. lo mismo yo, jejejeje lo que hago en ese momento es escuchar música clásica en especial los pianos y violines y disfrutar, es como la mejor droga natural que puedas encontrar jejeje o también si me quiero olvidar de eso me echo a la cama y pienso hasta que me duermo, vive así y nunca morirás.. suete

    ResponderEliminar