martes, 1 de mayo de 2012

Señor de las ilusiones porque has golpeado mi puerta, vienes sin aviso... asi como un dia llegaste te fuiste sin aviso, sin despedidas.
De a poco estaba creando mi mundo, mis sueños eran de a dos, mis esperanzas, mi amor era compartido.
Volaba sobre nubes de mentiras, por primera vez me sentia seguro, cuando tus palabras hacian que viera todo de otro color, que todo fuera distinto, y en realidad me mantenia en la cuerda floja.
Me contabas tus historias, las cosas que habias hecho, escuche tus penas, tus logros, tus alegrias y las cosas que amaste.
Me disfrazaste como el dueño de tu latidos cuando era solo una distraccion para que no quieras peliarte con tu realidad.
Me hiciste creer que se podia amar, no entendia de razones, creaste un mundo paralelo cada vez que estaba cerca de ti, un lugar donde solo estabamos tu y yo, un lugar donde seriamos felices, donde nuestros sueños permanecen en el olvido.
Señor te has ido y se que nunca volveras de nuevo a tocar  mi puerta, pero se que estas aqui conmigo, cada vez que tenga la esperanza de volver a sentir, de poder llegar a sentir lo que es amar.
Y aunque cada dia vuelvan los recuerdos con tu partir y las lagrimas caigan, te doy las gracias por enseñarme a transformar mis miedos en sueños, gracias por enseñarme que sufrir tambien es parte de amar y me hara ser mas fuerte la proxima vez que alguien toque mi puerta.

3 comentarios:

  1. Insensato el mundo no...?? crueles verdades, fuertes realidades, destinos distintos,luces sin brillo... Amantes perfectos, ángeles sin miedo, caen al suelo, por el amor del cielo...

    ResponderEliminar