martes, 26 de abril de 2011

Los miedos.

Desde mi punto de vista, el miedo antes qe nada es un sentimiento. Se puede manifestar con un sufrimiento, que produce la espera de un mal. El estar pendientes de qe pude llegar a pasar te produce cierto temor; creo qe tenemos qe vivir el hoy y pensar luego el mañana. A tenerse a las consecuencias qe nuestros actos nos pueden provocar y producir un miedo interior inmenso...Los sentimientos de seguridad naceran de la forma de ser cuidados, de forma que ``nos convenzan'' de qe no hay qe temer.
Parece que el amor ahuyenta el miedo y, reciprocamente el miedo ahuyenta al amor.
El miedo creo qe es natural en cierta medida, y el dilema es saberlo vencer, hay vemos la diferencia entre el triunfados y el fracasado lo bueno es ser un VALIENTE!.
Muchas personas tienen miedo de los miedos ajenos, esto nace debido a una convicción psicología qe se le realiza.A veces tememos al sufrimiento mismo pero al comenzar con temor, es asegurado qe vas a temer. No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran más temor.
La inseguridad es un compañero muy fiel, siempre pero siempre está con vos. Te provoca ver las cosas, mucho peores de lo qe en verdad lo son. La mayoría de las personas tienen miedo a la muerte porque no han hecho nada de su vida, tiene una vida incierta sin un fin al qe quieren llegar, el propósito de estar vivo es para complacer nuestras necesidades por así decirlo, para hacer lo qe nos gusta lo qe nos hace bien a nosotros y también a nuestro seres queridos!
Aquel que más posee, más miedo tiene de perderlo.
No hay medicina para el miedo, simplemente no tiene cura alguna, puede disminuir pero no irse.
Nos podemos volver hasta esclavos mismos de un temor...Ëste siempre está oculto en el alma y nunca saldrá  a la luz.
Es triste andar temiendo por la vida, cada uno debe tener la fuerza para superar en su medida lo qe le causa este sentimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario