lunes, 25 de abril de 2011

Solo mira con los ojos cerrados

Vivimos cambiando todo el tiempo,de aqui para alla,corriendo de un lado para otro,siempre queremos mas,nunca es lo suficiente.Buscando un amor que sea verdadero,algo tan dificil de encontrar en estos dias,por suerte lo encontre y no lo quiero perder,me hace fuerte,me hace feliz,me da fuerza para seguir adelante,hace que la vida valga la pena,no quiero perder eso,me entregue mi corazon y alma,estoy enamorado de una manera que nunca senti.Cuando estamos peleados las horas se pasan tan lento,no hay nada que me calme,solo necesito estar a lado,sentir tu respiracion,poder acariciarte.
Porque eres lo que estaba buscando,y te necesito ahora y para siempre,me haces sentir que no estoy solo,vos me haces sacar una sonrisa,vos me haces soñar,solo vos!,haces que este corazon siga latiendo.Hay momentos malos como buenos en cada relacion,por eso hay que afrontarlos y llevarlos de la mejor manera.La fellicidad no existiria sin la tristeza y viceversa.
Lo que mas me duele es la indiferencia,el sentir que no importo,aunque se lo que sentis de verdad,tambien la desconfianza,es algo que duele mucho,este amor que siento nada ni nadie lo puede lograr,solo vos,de verdad siento que eres todo para mi,cada detalle,cada momento que paso contigo,es unico!.Solo importamos nosotros dos!

1 comentario: