martes, 26 de abril de 2011

Tiempo de cambiar...

Nose porque pero despues de tanto tiempo de no escribir nada,hoy justo siento la necesidad de decir algo,de liberarme de ciertas cosas que ya no me pueden lastimar mas.Estos dos ultimos dos meses no fueron nada faciles para mi,me senti muy vulnerable,angustiado,herido,destrozado por dentro,todo a consecuencia de una persona,lamentablemente esto no es nuevo,viene de hace años,la historia siempre se repite.Pero lo que me demostro que las personas nunca CAMBIAN!,pueden mejorar,pero no cambiar radicalmente!,su escencia siempre va a ser la misma,en este caso,no cambio ni en lo mas minimo,a pesar que me dijeron:"ya vas a ver.... va a cambiar,porque los quiere".Quise creerlo,me convenci de que podria llegar a mejorar las cosas,todos los dias me repetia,"van a mejorar las cosas",hasta trate de cambiar yo,mi manera de ser,pero nada sirvio,el dolor me acompañaba a todos lados.Con el tiempo me fui dando cuenta,de que me estaba afectando demasiado.Llorar sin razon,estar dias sin hablar,sentir rabia,bronca,no tener fuerzas para levantarte,todo por una persona,es increible,como solo una persona,nos puede destruir emocionalmente,la peor arma para lastimar a alguien no es una pistola,ni una bomba,son palabras,acciones que duelen,que no tiene cura,no sanan,siempre van a estar ahi,dentro nuestro,no puedo creer como me cegue y no me di cuenta antes,lo que me pasaba,pero creo que las cosas siempre pasan por algo,lo unico bueno que gano es experiencia,pero el dolor no te lo puede sacar nadie.
Lo que todavia mas me duele es por estar distanciado con una persona,las otras personas esten de su lado,esas personas que pense que eran parte de mi "FAMILIA" duele de una manera que no se puede explicar,pero de esto se encarga el TIEMPO,alivia las heridas,y nos abre los ojos para saber quien es quien.De todas maneras,en este momento,solo se que ya no soy el mismo de antes,no quiero ser mas,el imbecil que trataba de ocultar lo que le pasaba,el que se dejaba pisotear,el que no se queria asi mismo,se termino.Ahora soy fuerte!,seguro de mi mismo,todo se lo debo a la misma persona que me lastimo,Gracias!,solo me gustaria poder decirte,que yo nunca sere como vos,al igual que tu padre,te convertiste en lo que tanto odiabas,y no te diste cuenta,me perdiste,y si seguis asi te vas a quedar solo,ojala que no te pase,la soledad es el peor castigo que existe,ojala nunca te pase.En conclusion te agradezco por hacerme fuerte,ya nada ni nadie,me va a lastimar como lo hicistes vos a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario