domingo, 15 de enero de 2012

Despues de mucho pensar.. y reflexionar,llegue a la conclusion de que no puedo cambiar ni lo mas minimo de mi.
Ni en la manera que pestañeo hasta en lo que siento aqui adentro.. no puedo negarme de lo que me pasa,no puedo fingir algo que me esta matando por dentro poco a poco.
Me pregunto todos los dias... ¿porque te quiero? ¿porque te necesito tanto? ¿porque me siento tan mal? no logro entender porque me cuesta tanto tratar de no pensar en vos,dicen que en la vida todo pasa por algo... puede ser cierto,pero si todo pasa por algo,estamos condenados a saber que un dia tendremos que decir "adios" a saber que un dia lo que vino una vez se ira... Por eso tambien esta el dicho.. "vive el momento" algo reconfortante,pero asi aun no logra sacar el dolor...
Capaz que sea una persona demasiado sentimental o muy fantasioso,utopico,soñador,etc.Espero cosas que tal vez nunca sucedan y asi termino decepcionandome y asi logre sentirme triste,nose si esta bien poner mis fichas a una persona que poco conozco,que un dia podria ser el amor de mi vida,creo que a veces soy como un niño veo cosas que en realidad no son  lo que parecen,vuelo en mis nubes hasta que caigo contra el piso y me doy cuenta de que no todo es a color,que nada es perfecto.
Soy una persona bastante fragil,tengo mis problemas,mis miedos e inseguridades como todos.. pero aun asi sigo creyendo que algun dia a alguien pueda hacerme sentir seguro,alguien que me haga saber que a pesar de las heridas,el tiempo pueda curar todo y asi poder de nuevo intentarlo una vez mas,alguien que pueda llegar a amar,alguien para enamorarme.
No busco al amor,porque si lo haces es como tocar puertas equivocadas donde lo unico que ganaras son miles de lagrimas.
No quiero a nadie perfecto,nadie lo es,yo tendre mis propios defectos,pero si tan solo compartieras tu camino a mi lado no tengas duda que siempre estaria acompañandote en todo momento,bueno como malo.
Muchas personas me quieren por como soy,he ganado muchas amistades,personas que me ayudan a levantarme,me siento muy agradecido de tener gente buena cerca,por eso se que ahi afuera hay alguien esperando lo mismo que uno espera,soñando lo mismo... puede llegar en el lugar menos pensado hasta delante de tus propios ojos,y es ahi cuando uno se dara cuenta en la mirada el uno con el otro,eso lo dira todo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario