martes, 3 de enero de 2012

Hasta el amor mas puro y sincero puede romperse... no hay nada dicho en esta vida,sino el dia a dia que vivimos.A veces puedes sentir un dolor tan grande que haga que sientas un nudo en la garganta que contenga muchas palabras que quisieras decir y solo caigan las lagrimas de la angustia.
Nadie puede darte remedios para sanarte ni mucho menos para hacerte olvidar de una persona que quisiste tanto o tambien sigues queriendo.
El amor es algo tan complejo y simple  a la vez.. somos personas que amamos de muchas maneras y a veces el amor es muy fuerte,tanto que una vez que se quiebra el dolor sea intenso y asi no se pueda arreglar.. solo aliviar con el paso del tiempo.
Sin duda vale la pena amar o tambien querer a alguien,es lo mas hermoso de esta vida y la razon por la que vivimos.
Y se que todos tenemos miedos,inseguridades a veces nos rendimos y no queremos ver lo hermoso que puede llegar  ser ver el sol,respirar hondo y saber que tenemos mucho que nos depara esta vida.
En este momento en particular no me siento para nada bien,es uno de los peores momentos que estoy pasando sinceramente y el vacio y la angustia se apoderan de mi con facilidad cada momento que recuerdo a la persona que tanto quise y quiero.Pero eso es algo que lo llevo como algo mas para hacer que mi corazon tenga mas defensa mañana,que tenga una lagrima menos para llorar y cuide a quien entregarselo por completo.
Me duele de una manera que pocas veces senti,es sorprendente lo que puede afectarte una persona.. soñe,quise,planee muchas cosas a su lado y todo se desvanecio en un abrir y cerrar ojos y solo la persona que paso por lo mismo sabe lo que se siente que se derrumbe todo lo que una vez lograste cada dia con momentos vividos con esa persona.
Pero como dicen "todo estara bien al final","el sol siempre sale despues de la tormenta" y eso algo que trato de decirmelo cada instante que me hago recuerdo de su imagen...


No hay comentarios:

Publicar un comentario