martes, 10 de enero de 2012


Me preguntas porque? porque si no sufris no sentiria amor de verdad,porque si no llorara lo que siento no seria tan grande como lo que siento,porque me angustio? porque no me imagino una vida sin ti,porque te espero? porque se que vales la pena y no te cambiaria por nada,porque me pongo debil? porque sos la unica persona que me hace sentir seguro cuando estoy a tu lado,porque te perdono? porque se que todos cometemos errores y si no te perdonara no me perdonaria a mi mismo.. 
Porque te elijo? en verdad no te eleji solo apareciste de la nada y me cambiaste todo,mi manera de ver las cosas y lo que siento.. puede ser que no te des cuenta pero cada vez que te miro me pasan miles de cosas a la vez,porque lo quiero todo contigo,pero  se que no es facil... pero nada lo es,sino que sentido tendria todo?
Asi que te esperare todo lo necesario hasta que vea esos ojos brillosos cada mañana al despertarme y poder decir que soy totalmente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario